Colaboramos con los gobiernos acercándolos al conocimiento e implementación de nuevas tecnologías que crean valor público y provenientes de la innovación generada por startups y empresas digitales soportados en el uso de datos y con un enfoque desde el ciudadano.

Te invitamos a formar parte del principal laboratorio de innovación pública del Perú.

NUESTRA METOLOGÍA: 5C+e

Coordinar
A través de Govtech Perú Lab, coordinamos con las diferentes entidades del gobierno, la definición y diagnóstico de sus principales puntos de dolor en la administración de sus gestiones y servicios públicos, las cuales pueden ser solucionadas a través de propuestas innovadoras digitales.
Comunicar
Del diagnóstico obtenido, se comunica a los diferentes startups, scaleups y pymes digitales registradas o no en nuestra red; para que puedan participar del proceso de selección, para presentar sus propuestas de solución a los problemas públicos determinados anteriormente.
Comprender
Habiendo identificado la demanda y oferta digital para dar solución a problemas públicos previamente diagnosticados, se procede a generar espacios de colaboración entre el gobierno y las empresas innovadoras digitales, para que, entre ambas organizaciones, puedan comprender sus modelos y dinámicas de trabajo.
Conectar
Una vez culminado el proceso de comprensión entre el público y el privado; se trabaja en la conexión de la propuesta de la solución innovadora digital a manera de piloto. Este proceso se realiza bajo el acompañamiento de Govtech Perú Lab y en articulación con los equipos de gobierno y de la empresa digital, de inicio a fin.
Capitalizar y expandir
Finalmente, de las propuestas innovadoras digitales, que hayan contribuido con la solución del problema público, se procede a la articulación con las grandes empresas privadas registradas como oferentes, quienes podrán financiar las soluciones digitales a los gobiernos piloteados y así contribuir con el mejoramiento de los servicios públicos, la reactivación económica del país y la expansión de soluciones digitales validadas, a otras entidades de gobierno.

Contacto

Copyright © 2021 - Govtech Perú